jueves, 21 de junio de 2007

La llegada..empieza el recorrido. REPSA 20 junio 07. Coria


Oreja de burro, REPSA.

Helechos junto a nopales en la REPSA!

Saliendo de la REPSA núcleo poniente, todos los asistentes al recorrido.


Por que la UNAM es de todos..la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA) también es de todos!!
Después de 24 años de su creación, la REPSA siendo un espacio de gran relevancia para la comunidad universitaria, desafortunadamente es un espacio poco explotado y conocido por los miembros de la misma. Sin embargo, en los últimos años, grupos de estudiantes han hecho un gran trabajo por impulsar estudios dentro de la REPSA y divulgar su existencia entre la comunidad..Coria se une a estos esfuerzos, por lo que el pasado 20 de Junio se organizó la "Primera visita a la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel".
Fue un enorme gusto poder compartir con compañeros biólogos y no biólogos el gusto y el interés que la reserva despierta en todos, el saber que especies habitan dentro de ella y su importancia en la ecología no sólo para la comunidad universitaria, si no para el país.
En solo unos pasos pudimos disfrutar de un bello paisaje, admirar la gran diversidad de plantas e insectos que ahí se encuentran, y conocer información importante sobre la reserva..así que te invitamos a visitar este espacio natural único en la ciudad!!..
El acceso a la reserva al núcleo poniente (Espacio escultórico) se encuentra abierta
de 8:00 am a 6:00 pm, también hay un sendero mucho más accesible desde el jardín botánico, así que animense a ir!..
Agradecemos a la compañera Leticia Moyers por su apoyo como guía de campo en esta visita, y a todos los participantes..GRACIAS!!

Estén atentos a una nueva visita a la REPSA..

No hay comentarios.: