miércoles, 9 de mayo de 2007

Devolución de las fotografías:

A todos los participantes se les informa que debido a la gran cantidad de fotos recibidas, les pedimos su comprensión para que nos den tiempo de organizarlas y devolverlas en sus sobres originales a partir del LUNES 14 DE MAYO, en las oficinas de Difusión Cultural. Estarán ahí durante 2 semanas, como estaba acordado en las bases del concurso.

¡Gracias!


2 comentarios:

Nonorcita dijo...

Buenas noches.

Lo primero que me gustaría comentar es que me pareció una increíble idea proponer una exposición fotográfica tan abierta como la que hicieron.

Pero también quiero hacer un gran enfasis en que siento que le faltó mucho respeto al trabajo realizado. En efecto, un compañero y yo al recojer nuestras fotografía, notamos que el estado en el que se encuentran es pésimo. En mí caso, impresiones de plata sobre gelatina en la que pasé mucho tiempo imprimiendo (en cuarto oscuro... tengo que hacer el énfasis), están rotas... ni para el recuerdo caray... y eso neto me tiene muy molesta, literal horas de trabajo destrozadas con pegamento!

Pero bueno, por lo menos aprendí algo... de los errores se aprende.

Y como consejo, una foto no se pega nunca con maskin, ni diurex, ni nada parecido, en efecto los materiales que se tienen que usar tienen que ser libres de ácido para mantener una foto en buen estado, y claro no pegarle nada, porque como buen papel, se rompe.

Suerte para la proxima, espero que todos aprendimos algo de esta situación...

Anónimo dijo...

hola Eleonor:

gracias por decirnos nuestros aciertos y nuestros errores.
Lamentamos que tus fotos se hayan maltratado, puesto que en ningún momento fue con dolo.
Nosotros reconocemos el esfuerzo que cada quien hizo en sus fotos, sabemos que no es lo mismo hacer el trabajo artesanal de revelado y ampliación que llevar a imprimir una foto digital. Aunque tampoco menospreciamos esto último.
Sí tuvimos errores, nunca imaginamos que tuviéramos tal cantidad de fotos recibidas, nos vimos sobrepasados y lamentablemente no tenemos el capital necesario (ni el suficiente) para montar una exposición como hubiéramos querido: sin pegamentos y cubiertas de vidrio. Por lo mismo te preguntamos (únicamente a ti)si estabas dispuesta a que aún así se expusieran tus fotos.
De todos modos, te agradecemos y te ofrecemos una disculpa porque no hubiéramos querido descontentos de nadie. Todos salimos aprendiendo de esto, efectivamente.