miércoles, 14 de octubre de 2009


Queridos seguidores de la divulgación...



Los invitamos a nuestra próxima platicafé la cual promete mucho!


Tema: el papel y la importancia de la práctica de campo en la carrera de Biología.. impartido por el Dr. Cervantes de la colección de mastozoología del Instituto de Biología.
Lugar de la cita: martes 27 de octubre a las 15h en el sótano del Tlahuizcalpan en la Fac. de Ciencias.

Como divulgadores de la biología es muy importante para nosotros promover temas que interesen a la comunidad estudiantil. En años recientes hemos detectado que tanto a nivel institución como por parte de los propios estudiantes hay ido decrementando el interés por realizar las prácticas de campo siendo esta actividad uno de los ejes formativos más importante en el biólogo.


Si eres un apasionado de las salidas de campo también te invitamos a esta platica, pues el ponente esta ansioso por compatir con nosotros este momento de discusión.


Te esperamos!!!

domingo, 11 de octubre de 2009


¿y qué tunas voy a estudiar?


Si cuando respondiste "no hay vuelta de hoja, ¡¡¡BIOLOGÍA!!!" tenías tanto interés como hoy, o has ido ganando más, CORIA te invita a que compartas las experiencias que has vivido en esta gran carrera en la expo "Al encuentro del mañana" (del 15 al 22 de octubre) poniéndote en contacto con la doctora Nora Galindo en asuntos.estudiantiles@ciencias.unam.mx .


Si te lo estas preguntando, es LA oportunidad para que le encuentres algunas respuestas (o generes mas dudas). De todas maneras, si le caes no pasa nada, puedes pasar al stand de la Heróica y Honorable Facultad de Ciencias a saludarnos.....


Allá nos vemos....